Diseño del blog

20 Mejores Guarderías para Perros en la Ciudad de México

Inteligencia Canina • Jan 20, 2020

Introducción

A todos los amantes de los perritos ya sea que tengamos uno o nuestra familia tenga alguno alguna vez nos ha pasado que por alguna razón tenemos que salir de casa, ya sea por trabajo, por cualquier motivo nos vemos en la necesidad de dejar nuestro mejor amigo canino en alguna guardería y hay muchas alternativas para las cuales escoger, por tanto, te presentamos las 20 mejores guarderías para perros en la Ciudad de México [Lista 2020] 


Explora todas las alternativas para encontrar la mejor que adapte a lo que estás buscando:

Guardería canina 20: Hotel canino y guarderia Adi Pata De Perro

★★★★★

Dirección Teléfonos
Zempoala 317, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX 55 2937 6015

Esta guardería canina para presenta un toque de hacer su estancia como en casa, ya que ellos se enfocan en ofrecer a sus huéspedes de cuatro patas, una experiencia muy singular de hacerlo como en casa, tienen más de 15 años de experiencia cuidando y aprendiendo de caninos, por lo que sus servicios se consideran muy buenos. 


Además, de acuerdo a su experiencia, han buscado ofrecer terapias alternativas para mejorar la vida de los caninos y de su familia, así que además del servicio de guardería canina que ellos ofrecen, también brindan otro tipo de acciones que beneficien a los caninos, además de impactar positivamente en la vida de sus familias. Ellos están ubicados en Narvarte.

Guardería canina 19: Dog Commander

Guardería canina 19: Dog Commander

★★★★★

Dirección Teléfonos
Retorno 1 Roberto Koch 65 Ext, Impi Picos, Iztacalco, 08760 Ciudad de México 55 8213 2593

Si a tu perro quieres mantener activo con Dog Commander lo puedes hacer, ellos buscan crear una experiencia llena de actividad y diversión para todos sus huéspedes, ya que combinan actividades que a ellos les encantan, además les encanta fomentar la sensación de libertad en los perritos, porque ellos no usan jaulas.


Para ellos es importante que los caninos se sientan libres de estar en espacios pensados para ellos, además tienen dentro de sus servicio estética canina al más puro estilo vintage, la cual sin duda puede, además de hacer una estancia amena para el canino, puedes darle un look digno de instagram. Ellos están ubicados en la zona sur-oriente de la ciudad.

Guardería canina 18: Hund Haus Pensión Canina

Guardería canina 18: Hund Haus Pensión Canina

★★★★★

Dirección Teléfonos
Girasol 30, San Marcos, Xochimilco, 16050 Ciudad de México, CDMX 55 4873 9442

Ellos se han especializado en ofrecer una experiencia formativa a todos los huéspedes de cuatro patas que se hospedan con ellos, ya que tienen personal capacitado en atender las necesidades de los caninos para hacer una experiencia gratificante para cada uno. 


Ellos se distinguen por tener instalaciones sustentables en su guarderia canina, lo que hace una experiencia más amigable y que cuida al medio ambiente, porque eso también es importante, además ofrecen otros servicios como lo es la pensión canina, todo en un entorno protegido. Ellos están ubicados en Xochimilco.

Guardería canina 17: Villa Mascotas Santa Fe

Guardería canina 17: Villa Mascotas Santa Fe

★★★★★

Dirección Teléfonos
And. Estragón 6431, Santa Fe, Álvaro Obregón, 01230 Ciudad de México, CDMX 55 2167 1254

Villa Mascota Santa Fe es una experiencia llena de diversión y cuidado para los caninos, con instalaciones pensadas en hacer una experiencia dinámica para tu mascota. Es importante mencionar que ellos se encuentran en Morelos, para que consideres los tiempos de transportación, aunque de acuerdo a opiniones de sus clientes vale la pena el servicio.


Porque ellos en su concepto buscan hacer un auténtico hotel para perros, con actividades y juegos, además, si a tu perro le gusta jugar con agua, ellos tienen una alberca para caninos que seguramente encantará a muchos, cuentan también con áreas de ejercitación para ofrecer una experiencia a los caninos más integral.

Guardería canina 16: DogPark

★★★★★

Dirección Teléfonos
2a. Cda. Central 8, Nueva Santa María, Azcapotzalco, 02800 Ciudad de México, CDMX 55 2873 0357

Se enfocan en brindar una experiencia de comodidad y confort para tu mascota, además de agregarle un toque de diversión porque ellos también ofrecen actividades dinámicas y si la estancia de tu perro es en verano y le gusta jugar con agua, las actividades de Dog Park son acuáticas también, lo que sin duda será una experiencia llena de diversión.


Esta guardería para perros se encuentra en Azcapotzalco para que consideres, los tiempos de traslado, además ellos cuentan con un personal capacitado y con vocación para atender todas las necesidades de tu perrito, de entre sus actividades tienen paseos matutinos y estética canina.

Guardería canina 15: Casa Luna Clavería

Guardería canina 15: Casa Luna Clavería

★★★★★

Dirección Teléfonos
Av. Clavería 180, Claveria, Azcapotzalco, 02080 Ciudad de México, CDMX 55 5341 2735

Lo que antes era una tienda de fertilizantes y productos para animales hoy día se convirtió en un hotel, spa y tienda veterinaria para brindar una experiencia muy agradable a tu mascota. El servicio de hotel ofrece atención monitoreada por cámaras las 24 horas. Tienen habitaciones disponibles para diferentes tamaños de perro.


Durante su estancia hará ejercicio pues tienen gimnasio equipado con caminadoras. Además cuentan con áreas de juegos con pelotas y resbaladilla en la que tu perrito podrá jugar y liberar energía, podrá disfrutar del jacuzzi en el spa para perros, en el que además podrá tomar sesiones de 15 minutos de masoterapia y aromaterapia. Toda una experiencia. Ellos también se ubican en Azcapotzalco.

Guardería canina 14: Petipia Pet Trends

Guardería canina 14: Petipia Pet Trends

★★★★

Dirección Teléfonos
Industria 32-local A, Magdalena Mixihuca, Venustiano Carranza, 15860 Ciudad de México, CDMX 55 2129 7248

Petopia es un lugar en el tu perro estará bien cuidado, en el que es muy seguro que su atención tenga un toque personal, ya que su misma fundadora; la fundadora de Petipia Ciudad de México y Petipia Cancún, es una verdadera amante de los animales que se encargará de que tu perro se la pase increíble. Ella misma será quien estará al tanto de tu canino.


Los caninos son separados en grupos dependiendo de su tamaño y personalidad y así pueden disfrutar de una guardería canina con espacio de 850 metros cuadrados para jugar y socializar mientras son cuidados por el equipo de Petopia, ellos cuentan con el servicio de estética donde pueden poner a tu perro guapo además de tener hotel (donde aceptan gatos ) y transporte por si no vives o trabajas cerca de la Colonia Granada en CDMX.

Guardería canina 13: Smart Dogs

Guardería canina 13: Smart Dogs

★★★★

Dirección Teléfonos
Parroquia 412, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX 55 5524 8336

Smart Dogs sin duda es un de las propuestas más interesantes, ya que ellos tratan de darle un toque original a su servicio y por ello incluyeron cosas tales como hotel boutique, servicio médico preventivo, estética y hasta para ti, una cafetería para que disfrutes un café mientras esperas a tu canino.


Porque para ellos la atención a sus clientes y a sus huéspedes es muy importante, por eso incluyeron el servicio de medicina preventiva, así mientras ellos pasan una estancia agradable y se divierten también tiene la oportunidad de atender su salud, todo en un ambiente divertido y agradable para los canes. Ellos se Ubican en la Colonia del Valle.

Guardería canina 12: Streeters

Guardería canina 12: Streeters

★★★★

Dirección Teléfonos
Zempoala 60, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX 55 6728 4345

Esta es una opción que de acuerdo con los clientes es tres B's, ya que Streeters es una pastelería, también es una tienda y una perruquería, así es, una perruquería, lo que la hace una propuesta bastante interesante  en además, tiene servicio de guardería y también de hotel para perros. 

Los dueños, aman a los animales y son unos auténticos doglovers; ellos mismos se encargan de que estén bien cuidados y apapachados. También ofrecen servicio de fiesta de cumpleaños por si se necesita. Están ubicados en la Colonia Narvarte.


Evidentemente hay una gran diversidad de opciones para guarderías para perros, sin embargo quisimos incluir aquí las 20 mejores guarderías para perros en la Ciudad de México [Lista 2020], el recorrido aún no termina, sigamos explorando.

Guardería canina 11: Nuugi hotel mascotas, guardería y estética en Polanco

★★★★

Dirección Teléfonos
Av. Homero 904, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX 55 5254 0050

Esta alternativa es una cadena de hoteles y clínicas para perros en las que también tienen servicio de guardería y pensión canina en el que también tienen oferta para viajeros que visitan la ciudad, ya que recientemente abrió una sucursal en Polanco, en donde puedes dejar a tu querido #perro en servicio, por cierto ellos también tienen servicio de hotel para mascotas, lo que sin duda hace una experiencia interesante, además, tienen clínica veterinaria y también estética.

Guardería canina 10: Campo Thomé Hotel Canino

Guardería canina 10: Campo Thomé Hotel Canino

★★★★

Dirección Teléfonos
56243 La Purificación Tepetitla, Méx. 55 6526 1350

Es un hotel enfocado completamente en los caninos, en donde los mantienen activos y vigilados todo el tiempo; tiene cerca de dos mil metros cuadrados disponibles para que los canes disfruten de la naturaleza. Un factor que es importante considerar es que está ubicado en Texcoco y si vives en la CDMX, es algo retirado, pero ellos ofrecen servicio a domicilio gratuito como parte de sus servicio.


Sin duda es una experiencia grande en todo el sentido de la palabra, ya que es como si tu perrito fuera a un bosque de campamento, ellos cuentan además con servicio médico las 24 horas y actividades como senderismo para mascotas, lo que hará para tu amigo peludo una experiencia increíble.

Guardería canina 9: KinderCan Tlalnepantla

Guardería canina 9: KinderCan Tlalnepantla

★★★★

Dirección Teléfonos
Calle Planta Minatitlan 3001, Habitlas Rosas, 54069 Tlalnepantla de Baz, Méx. 5361 9557

Kinder Can es una escuela para perros que busca brindar una experiencia totalmente formativa para tu canino, ya que dentro de los servicios que ellos ofrecen como son pensión o guardería brindar actividades formativas mientras cuidan de los caninos. Ellos además de cuidar al can, buscan ubicarlo en niveles de adiestramiento para que dentro del tiempo que dura el servicio, ya sea que salgas de viaje o trabajo ellos se encargarán de enseñarle modales que le vengan bien y les permita tanto a ti como a tu perro mejorar su calidad de vida. 

Los puedes encontrar en Escandón, Tacuba o Tlanepantla, sin duda una alternativa si además de dejar en buenas manos a tu perro, buscas mejorar sus modales.

Guardería canina 8: Nuugi Santa Fe, hotel mascotas, estética y veterinaria

★★★★

Dirección Teléfonos
Prol. P.º de la Reforma 1190, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05349 Ciudad de México, CDMX 55 5292 8991

Una experiencia premium para perritos exigentes está aquí; El hotel se encuentra en Nuugi Resort ofrece un espacio totalmente pensado en caninos con servicios necesarios para que tu perro se sienta tan cómodo que no querrá irse, Con más de mil metros cuadrados de hotel, 100 habitaciones para perros y 14 para gatos, tu mascota pasará unas vacaciones de lujo. 



Parece ser un mini mundo de perros, pues además de hospedaje ofrece servicio de guardería para perros y estética con más de mil metros cuadrados de hotel, 100 habitaciones para perros y 14 para gatos, tu mascota pasará unas vacaciones de lujo. 




Brindan también servicio de pet taxi: recogerán a tu mejor amigo y lo regresarán a casa una vez que termine su estancia. Así que si estás buscando en dónde dejar a tu can mientras sales de la ciudad debes explorar esta opción.





Guardería canina 7: Animal Training

Guardería canina 7: Animal Training

★★★★

Dirección Teléfonos
Cda. Manzanitas 58, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05500 Ciudad de México, CDMX 55 6553 2159

Como su nombre lo indica el principal enfoque de Animal Training es el entrenamiento y educación de los caninos, es decir es una escuela para perros en sus instalaciones hay un jardín, un gimnasio y una alberca.

También hay otros servicios como spa, y una pensión para dejar a tu #perro cuando haya que salir de vacaciones.


Dentro de tu servicio de pensión puedes elegir un plan dependiendo de tus necesidades: puedes llevar a tu #perro de lunes a viernes o sólo algunos días, puedes conocer las alternativas en servicios para ver cuál te conviene más. Ellos se ubican en Cuajimalpa, la zona de Santa Fe.

Guardería canina 6: Distrito Canino México

Guardería canina 6: Distrito Canino México

★★★★

Dirección Teléfonos
Lic. Francisco Benítez 74, Progreso, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, CDMX 55 5506 9271

Canino Mondo se distingue por ofrecer servicio de spa, hotel y guardería canina. En su forma de cuidar y trabajaro con los canes, organizan a los perros en grupos de acuerdo a su tamaño y pueden jugar en el patio o refrescarse en la alberca, sí una alberca para ellos. También tienen escuela canina.


Además, le puedes llevar comida a la hora que prefieras y también cuentan con servicio de cámaras web para que puedas ver cómo está el canino. Ellos se ubican en la delegación Álvaro Obregón.

Guardería canina 5: Inteligencia Canina Gran Sur

Guardería canina 5: Inteligencia Canina Gran Sur

★★★★★

Dirección Teléfonos
Periferico Sur 5934 B-5934 B, Comuneros Santa Ursula, Tlalpan, 14049 Ciudad de México, CDMX 55 5678 1717

Esta alternativa al sur de la ciudad de México, sin duda se ha hecho notar en el ámbito del cuidado canino, ellos también son una guardería canina; comenzaron con corrección de hábitos y educación, sin embargo paulatinamente su calidad los llevó a ofrecer servicios de pensión y guardería canina.


Se distinguen por un servicio completamente enfocado en comprender y orientar los hábitos del canino para además de hacer llevar una experiencia gratificante usar ese tiempo para mejorar, en caso de que sea necesario, su comportamiento y con él su calidad de vida.

Guardería canina 4: Inteligencia Canina Acoxpa

Guardería canina 4: Inteligencia Canina Acoxpa

★★★★★

Dirección Teléfonos
Calz Acoxpa 893, Coapa, Coapa Super 1, Tlalpan, 14390 Ciudad de México, CDMX 55 5678 1717

Inteligencia Canina es una escuela canina que se distingue por brindar un servicio de excelencia en el cuidado y formación canina, en cada uno de sus servicios se destacan por ofrecer una sensibilidad hacia los caninos de manera notable. De acuerdo con las opiniones de sus clientes se destacan por el manejo de los caninos.


En la sucursal de Acoxpa tiene además de guardería canina, pensión, en donde en amplias instalaciones los caninos pueden disfrutar y aprender. Sin duda la mejor guardería para perros

Guardería canina 3: PetPlay México

Guardería canina 3: PetPlay México

★★★★★

Dirección Teléfonos
Félix Cuevas 835, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX 55 5524 0432

Ellos mismos se denominan PetLovers y cuentan con servicio de hotel y guardería canina, en los que su distintivo es brindar atención, amor y cuidados para los caninos. De hecho, consideran que esto es su pasión.


En sus actividades los perros generan su propio juego; se ejercitan y se relajan todo en un ambiente organizado, controlado y supervisado por personal calificado, para ellos también es importante impulsar la sociabilidad de los caninos, así que llevan actividades en conjunto en su patio de juego, además cuentan con cámaras web para que puedas ver cómo va tu mascota.


Ésta fue la selección de las  20 mejores guarderías para perros en la Ciudad de México [Lista 2020] y con esta diversidad de alternativas, esperamos que puedas tomar tu tiempo para revisar todas y cada una de las alternativas y elegir la que mejor vaya con lo que estás buscando para poder dejar tu mascota en las mejores manos, casi como si tú lo cuidaras.

Guardería canina 2: Inteligencia Canina Alberca Olímpica

★★★★★

Dirección Teléfonos
Av. Pirineos 149, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX 55 5678 1717

El servicio de guardería canina es reconocido entre sus clientes por ofrecer una gran sensibilidad hacia sus huéspedes de cuatro patas, ya sea por las actividades que realizan, así como los cuidados dejan a caninos y a sus familias muy complacidos con el servicios. Porque ellos se enfocan por completo en atender las necesidades de los caninos, además de ayudarlos con su educación. 


Ellos tienen espacios destinados y acondicionados para hacer sentir a los canes como en casa, con personal profesional y altamente capacitado en el trato con caninos, lo que da garantía del buen trato para cada uno de los perritos que se hospedan con ellos. Por las opiniones de sus clientes, se considera la mejor guardería canina de la zona.

Guardería canina 1: Inteligencia Canina Roma Condesa

Guardería canina 1: Inteligencia Canina Roma Condesa

★★★★★

Dirección Teléfonos
C. Salamanca 36, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX 55 5678 1717

Si lo que estás buscando es una guardería que además sea una escuela para perros, que cuide a tu perro como en casa mientras trabajas, Inteligencia Canina tiene una sucursal en Roma-Condesa para que puedas dejarlo en buenas manos. La atención que se brinda a los caninos es sin duda una maravilla, cuentan con servicio de guardería canina con pensión, además tener actividades que les sirve de manera formativa a los caninos. 


La mejor guardería canina en la zona, que además de céntrica tiene un gran servicio. Las familias de  huéspedes caninos opinan muy bien del el trato; los caninos, siempre quieren regresar.

Recomendaciones para elegir una guardería canina en 2022 [Video]

20 abr., 2024
5 Razas Caninas de Mayor Antigüedad en la Historia ✅ Los perros han sido compañeros fieles del ser humano a lo largo de la historia, y algunas razas han existido durante milenios, conservando características distintivas que las hacen únicas.
12 abr., 2024
Cuándo empezar a bañar a un cachorro ✅ La llegada de un cachorro al hogar es un momento emocionante para cualquier dueño.
08 abr., 2024
L as temporadas de calor pueden ser épocas desafiantes para nuestros perros, pero con algunos cuidados especiales puedes mantenerlos frescos y saludables durante las épocas supercalientes. Aquí van algunos consejos: 
30 mar., 2024
Cómo Cortar las Uñas de tu Perro sin Estrés ✅Cortar las uñas de tu perro puede ser una tarea estresante para ti y tu lomito, pero hacerlo es fundamental para mantener sus patitas sanas
25 mar., 2024
Cómo saber si eres alérgico al pelo de tu perro ✅ Los perros son compañeros maravillosos, pero para algunas personas, tener un lomito cerca significa una cosa: ¡alergia!
15 mar., 2024
Guía Completa sobre la Muda de Pelo en Perros ✅ La muda de pelo en los perros es un proceso natural y vital que afecta a casi todas las razas caninas en mayor o menor medida.
08 mar., 2024
Alimentación holística para perros ✅ Si eres dueño de un perro, seguro ya te bombardearon con conceptos como “alimentación holística”, “dieta natural”, “dieta BARF”, etcétera.
02 mar., 2024
Cortes de grooming canino en 7 razas ✅ ¡El mundo del grooming canino es fascinante!
23 feb., 2024
Cómo elegir estética canina para llevar a mi perro ✅ Encontrar la estética canina adecuada para tu lomito es crucial para asegurar una experiencia positiva.
16 feb., 2024
Guía de grooming para perros ✅El dog grooming o grooming canino es esencial para mantener a tu lomito feliz y saludable.
Más entradas
Share by: