GALERÍA
GALERÍA
Acompáñennos en este recorrido visual para descubrir nuestras instalaciones modernas, acogedoras áreas comunes, y los espacios especialmente equipados para el entrenamiento y cuidado de sus perros. ¡Esperamos que disfruten del recorrido tanto como nosotros disfrutamos de cuidar a sus mascotas!
Con los cursos de adiestramiento canino disfrutarás de un perro, alegre, obediente y sociable. Aprenderás a comunicarle lo que quieras, en un lenguaje que él comprenda.
Si bien es cierto que los perros son fascinantes, tal y como son y no necesitan que se les fomente la inteligencia o la moral para hacerles un lugar en la familia, también es muy cierto que cuando los adiestramos logramos que encajen en nuestra sociedad sin cambiar su naturaleza.
Con el adiestramiento canino tu perro aprenderá ejercicios de obediencia dentro de la escuela y con correa, a socializar con otros perros y reducirá su ansiedad.
Tú aprenderás a comunicarte con tu perro con herramientas como el clicker y el refuerzo positivo, además aprenderás a condicionarlo a hacer sus necesidades en el lugar indicado.
Con el adiestramiento canino tu perro reforzará lo aprendido en el curso anterior, pero ahora se incluirán prácticas en la calle, lo que implica un mayor reto porque habrá nuevos distractores.