BLOG

Las mejores series y películas de perros

Las mejores series y películas de perros

Los amantes de los perros queremos -¡amamos!- ver historias sobre peludos increíbles que adoran a sus dueños, los acompañan, les enseñan y reconfortan sus días. 

Aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas:

Siempre a tu lado.

Prepárate para llorar con esta peli que cuenta la historia de Hachi, un perrito que todos los días acompaña a su dueño a la estación del tren y todos los días le espera pacientemente. Sin embargo, el dueño de Hachi muere y su vida cambia para siempre. 

Esta peli está basada en una historia real que sucedió en Japón. 

La puedes ver en: Amazon Prime Video.

La razón de estar contigo.

Con esta peli también vas a soltar una que otra lagrimita, pero igual te vas a divertir. Esta cuenta la historia de un perro que muere y reencarna varias veces en otros peludos con el objetivo de encontrar el propósito de su existencia. 

La puedes ver en: Netflix y rentarla o comprarla en Youtube.

Benji.

La primera versión de esta peli se estrenó en 1974, ¡pero ya tiene una nueva! Se trata de la historia de Benji, un perrito callejero que es adoptado por dos niños sin que su mamá se entere. Un día secuestran a los niños y Benji hace todo lo posible por ayudar a rescatarlos. 

La puedes ver en: Netflix.

Buddy superestrella.

¡Viejita, pero muy bonita! Esta película cuenta la historia de Buddy, un hermoso golden retriever ¡que sabe jugar basketball! 

Vale toda la pena del mundo ver a Buddy con tenis en sus patitas. 

La puedes ver en: Netflix y rentarla o comprarla en Youtube. 

Diecisiete.

Prepárate para ver una peli española sobre un chico que conoce a una perrita durante su estancia en una correccional para menores. Un día adoptan a la perrita y el joven decide escapar de la correccional para buscarla. 

La puedes ver en: Netflix.

Bolt.

¡Esta de animación nos gusta muchísimo! Si no la viste en 2008, ¿qué esperas? Bolt es un perrito actor de Hollywood que cree totalmente su papel de héroe peludo, por lo que cuando su dueña desaparece no duda en cruzar todo el país para encontrarla. 

La puedes ver en: Netflix.

La vida en la casa del perro.

No es una película, es un documental que narra la vida de una pareja -Ron y Danny- que se dedica a rescatar perritos desde 2005 para buscarles un hogar digno. ¡Viven con unos 70 peludos! 

Lo puedes ver en: Netflix.

Series.

¡Guau, qué amigo!

En 8 capítulos de 20 minutos, esta serie cuenta la historia de un niño que sufre ansiedad social y para sobrellevarla se apoya en su perrito Guau, quien lo acompaña a todos lados. 

La puedes ver en: Netflix.

Los paseos de Bruno.

¡La verás en un día! En 8 capítulos de menos de 20 minutos conocerás a Bruno y a su dueño, un joven que adora a su peludo y odia que la gente se le acerque o lo toque. La historia cambia cuando el chico conoce a una mujer que le gusta muuuuucho. 

La puedes ver en: Netflix.