Cómo Enseñarle a tu Perro la Orden de Dejar de Ladrar
Introducción
Los perros ladrarán por una variedad de razones y puede ser difícil lograr que su perro resista su impulso natural de ladrar. Su perro puede comenzar a ladrar cuando se sienta territorial, emocionado, juguetón o quiera llamar su atención. Los perros también ladrarán alrededor de otros perros como una forma de socializar y comunicarse con ellos.
Puedes enseñarle a tu perro el comando "dejar de ladrar" enseñándole primero el comando "hablar". Una vez que puedas controlar la frecuencia con la que habla o ladra, puedes enseñarle cómo dejar de ladrar cuando sea necesario. También puede aprender cómo evitar que su perro ladre para que sea menos probable que se active y pueda mantener la calma.
Enséñale a tu perro el comando "Hablar"
Aunque pueda parecer contradictorio, es importante que empiece por hacer que su perro aprenda el comando" hablar ". Hacer esto te permitirá controlar cuando tu perro habla o ladra y cuando está en silencio. Practique este comando en un lugar tranquilo de su hogar sin distracciones. Ponga algunas golosinas en su bolsillo para que estén a mano durante la sesión de entrenamiento. Si su perro no ladra cuando le ordena que hable, puede intentar activarlo para que ladra. Toque el timbre para que ladre o haga ruido en la puerta. Una vez que empiece a ladrar, diga "hable" y use una señal con la mano para estimular el ladrido
Una vez que su perro comience a ladrar, coloque una golosina frente a su nariz. Eventualmente debería dejar de ladrar para oler la golosina. Elogie a su perro con un "Buen trabajo" o "Buen trabajo" y dele el premio
Enséñale a tu perro el comando "Deja de ladrar"
Empiece por hacer que su perro ladre con el comando "hablar". Desea asegurarse de poder controlar cuando su perro ladra con este comando. Le resultará más fácil lograr que su perro deje de ladrar si puede controlar cuándo ladra. Una vez que su perro comience a ladrar, diga "tranquilo". Coloque una golosina frente a su nariz y espere a que deje de ladrar para que pueda oler la golosina.
Puede intentar practicar la orden de "dejar de ladrar" junto a la puerta principal o en otra área donde su perro tiende a ladrar incontrolablemente. Esto puede ayudar a enseñarle que necesita estar callado y dejar de ladrar sin importar dónde se encuentre en su casa.
También puede retrasar la recompensa por "estar tranquilo" durante
períodos de tiempo más largos para asegurarse de que su perro comprenda que "tranquilo" significa dejar de ladrar durante un período de tiempo continuo. Puede retrasar la recompensa durante 30 segundos y luego durante un minuto para asegurarse de que su perro comprenda que necesita estar callado.
¿Por qué mi perro ladra a otros perros? - Causas y Qué hacer [Vídeo]
Evitar que tu perro ladre
Puede evitar que su perro ladra ajustando su entorno para que sea menos probable que se ponga nervioso o territorial. Si su perro tiende a ladrar a las personas que pasan por la calle desde la ventana, cierre las cortinas o las persianas para que no pueda ver el exterior y se provoque a ladrar. También puede intentar mantener a su perro en el interior cuando no esté en casa, ya que dejarlo en el patio delantero o trasero puede exponerlo a personas y otros factores desencadenantes que pueden provocar ladridos.
Es menos probable que un perro cansado se agite y le ladre a la gente en la puerta oa la gente que pasa. Debe llevar a su perro a pasear todos los días y tener sesiones de juego con él de manera constante. Hacer esto asegurará que su perro esté sano y adecuadamente agotado, lo que puede hacer que sea más fácil para él permanecer tranquilo y calmado en casa.
Si su perro todavía tiene problemas con la orden de "dejar de ladrar", es posible que deba llevarlo a un
adiestrador certificado. El adiestrador puede
ayudar a su perro
a acostumbrarse a la orden e informarle sobre las técnicas de obediencia que puede probar con su perro. Puede encontrar un entrenador certificado hablando con su veterinario o con otros dueños de mascotas.






