Diseño del blog

Lugares que atienden perros de emergencia

Inteligencia Canina • May 18, 2020
Cuando tienes un perrito es fundamental tener ubicados los hospitales veterinarios más cercanos a tu casa, oficina o donde sea que tengas a tu mascota. 

¿No sabes si son buenos? A continuación te presentamos tres muy buenas opciones:

Hospital Veterinario Banfield de la UNAM

Está abierto las 24 horas y también tiene una línea de emergencia en la que médicos veterinarios te asesorarán. 

Nos gusta mucho su slogan: “Recibe consejos de veterinarios, no de internet”.

Teléfono: 01800 mascota (6272682)

Dirección: Avenida Antonio Delfín Aguilar s/n, colonia Ciudad Universitaria, CDMX.

VetMe

Este también funciona las 24 horas los 365 días del año. Además de tener consultas generales y de especialidad, también ofrecen el servicio de cirugías de especialidad y otros servicios.

Lo mejor es que también atienden gatos y otros animales de compañía no convencionales, como aves, conejos y tortugas.

Direcciones: Pachuca 7, Condesa; y Citlaltépetl 5, Hipódromo Condesa.

Teléfonos: 52117938 y 75886150

Además...

En la CDMX puedes llamar a Locatel para solicitar asesoría de algún veterinario de manera gratuita. 

Teléfono: 565811

Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
12 abr., 2024
Cuándo empezar a bañar a un cachorro ✅ La llegada de un cachorro al hogar es un momento emocionante para cualquier dueño.
08 abr., 2024
L as temporadas de calor pueden ser épocas desafiantes para nuestros perros, pero con algunos cuidados especiales puedes mantenerlos frescos y saludables durante las épocas supercalientes. Aquí van algunos consejos: 
30 mar., 2024
Cómo Cortar las Uñas de tu Perro sin Estrés ✅Cortar las uñas de tu perro puede ser una tarea estresante para ti y tu lomito, pero hacerlo es fundamental para mantener sus patitas sanas
25 mar., 2024
Cómo saber si eres alérgico al pelo de tu perro ✅ Los perros son compañeros maravillosos, pero para algunas personas, tener un lomito cerca significa una cosa: ¡alergia!
15 mar., 2024
Guía Completa sobre la Muda de Pelo en Perros ✅ La muda de pelo en los perros es un proceso natural y vital que afecta a casi todas las razas caninas en mayor o menor medida.
08 mar., 2024
Alimentación holística para perros ✅ Si eres dueño de un perro, seguro ya te bombardearon con conceptos como “alimentación holística”, “dieta natural”, “dieta BARF”, etcétera.
02 mar., 2024
Cortes de grooming canino en 7 razas ✅ ¡El mundo del grooming canino es fascinante!
23 feb., 2024
Cómo elegir estética canina para llevar a mi perro ✅ Encontrar la estética canina adecuada para tu lomito es crucial para asegurar una experiencia positiva.
16 feb., 2024
Guía de grooming para perros ✅El dog grooming o grooming canino es esencial para mantener a tu lomito feliz y saludable.
03 feb., 2024
Baño de perros: frecuencia ✅ El cuidado y la higiene de nuestras mascotas es fundamental para mantener su bienestar general, y uno de los rituales más comunes y necesarios es el baño.
Más entradas
Share by: