TIPS



¿Qué Función
Tiene la
Guardería
para Perros?

Quienes amamos a los animalitos, sabemos y hemos experimentado ese sentimiento de que son parte importante de nuestra familia, y como no sentirlo con la gran entrega y amor que nos brindan, desafortunadamente algunas veces por cuestiones laborales es complicado estar con ellos todo el tiempo que quisiéramos, sin embargo hoy en día podemos recurrir a los servicios de Guardería Canina.

Aquí te compartimos una lista de las ventajas de inscribir a tu peludo en una Guardería especial para perros.

Uno de los grandes beneficios que tiene la guardería canina es que los perritos aprenden a convivir con otros peludos y se vuelven más sociables logrando así, tener un perro equilibrado.

Otra gran ventaja de dejar a tu perro en una guardería canina es que muchas veces no hay tiempo de sacarlos a pasear el tiempo necesario y se quedan la mayor parte del día solos en casa, esto puede generar aburrimiento, ansiedad e inquietud en los perritos, y esto puede ocasionar que se vuelvan destructores y muerdan muebles, sillones, etc...

En la guardería aprenden a socializar, juegan con otros perros y así sacan gran parte de su energía, además se divierten y tu puedes disfrutar sin preocupaciones de ir a trabajar o salir con tus amistades.

En Inteligencia Canina nos preocupamos porque cada día la relación de nuestros alumnos perrunos con sus dueños sea mejor, logrando así una sana convivencia.

Actualmente contamos con planteles en: Roma-Condesa, Acoxpa, Barranca del Muerto, Alberca Olímpica, Del Valle Sur, Tecamachalco, Gran Sur. (Próximamente más zonas)