BLOG

Tres podcasts para que aprendas mucho sobre tu perro

Tres podcasts para que aprendas mucho sobre tu perro

Aprovecha esos momentos de tráfico o del transporte público para darle play a estos podcasts que te enseñarán mucho sobre perritos.

Hablemos de perros.

Sonia Losada es una entrenadora española que adora hablar sobre perritos y ¡se nota! Este podcast -mejor conocido como Hablemos de perretes- ya tiene más de 70 episodios que abordan temas desde tipos de comunicación canina y estereotipias (lo que en el mundo de los humanos conocemos como manías),hasta lo que puedes aprender del paseo con tu perrito y el miedo a los cuetes. 

Esta es su introducción:

“Voy a ayudarte a entender a tu perro, educarlo, conocerlo, pero sobretodo eliminar ese maldito pero de la frase: mi perro es muy bueno pero... , para que pase a ser la frase: mi perro es muy bueno...y punto. Porque sí, todos los perros son muy buenos, solo que algunos tienen, a veces, problemitas de comportamiento que si les ayudamos a solucionar terminan siendo lo que son, perros absolutamente perfectos”.

Lo puedes escuchar en Spotify, Ivoox o directamente en la página web de Sonia: xilas.es

Perros.

Patricia Guerrero -conocida como PAT Educadora Canina- adora la ciencia y por eso muchos de los episodios de su podcast tienen explicaciones científicas sencillas y muy interesantes. 

Este podcast ya tiene más de 100 episodios que trata temas sobre mitos de las diferentes razas, las mejores maneras de educar a los perros, todos los sentidos de los perritos, por qué se comportan de cierta manera, etcétera.

Puedes escuchar su podcast en Spotify.

Dog Tales.

Este podcast cuenta historias de perros extraordinarios que han sido más que compañeros de hombres y mujeres. Estas son historias de perritos rescatistas o de personajes famosos, contadas en inglés.

El episodio sobre Apollo, un perro que ayudó a rescatar personas en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, es impresionante. 

Escúchalo en Spotify.